Presentado el 7º Campus de Minibasket CEPSA Santa Cruz

veronica.

FALTAN OCHO DÍAS Y LA INSCRIPCIÓN VA A BUEN RITMO

NOTA DEL CB SANTA CRUZ.-

En la mañana de este lunes se ha presentado el 7º Campus de Minibasket Cepsa Santa Cruz, que bajo la organización del C.B. Santa Cruz, con la colaboración del O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se celebrará en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes “Quico Cabrera” y en al campo de fútbol anexo  del 21 al 24 y del 27 al 30 de junio.

La cita está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2009 (ambos inclusive) y contará con la participación de jugadores y técnicos profesionales con amplia experiencia en categorías de formación, así como con la coordinación de Alister Domínguez y Juan Arias. El plan de trabajo incluye entrenamientos de iniciación (para los no iniciados) y entrenamientos de tecnificación para los jugadores federados, así como competiciones y charlas de entrenadores y jugadores invitados, aparte de animación, juegos en grupo, aerobic y otras actividades.

cartel-mini

Cada niño recibirá una camiseta, y el desayuno cada día, y contará con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. El precio es de 50 euros para jugadores del C.B. Santa Cruz y 60 euros para el resto. Los hermanos cuentan con un 10% de descuento.

La concejal de deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Verónica Meseguer, manifestó que “El O.A.D. apoya un año mas la celebración de este 7º Campus de Minibasket Cepsa Santa Cruz , debido a que tras las vacaciones escolares supone un premio para muchos niños y una buena oportunidad para conciliar de una manera mas eficaz la vida familiar. Desde el Organismo Autónomo de Deportes  impulsamos todas aquellas iniciativas que supongan una visión lúdica del deporte o una oportunidad para progresar con unas jornadas de tecnificación y mejora como las que brinda este campus”.

Por su parte, Alberto Déniz, gerente del C.B. Santa Cruz, afirmó que “nuestro Campus de ha consolidado dentro de nuestro calendario de actividades de la temporada, y este año contamos con la novedad de que lo vamos a celebrar sobre el parqué del mismo Pabellón de Deportes, con el atractivo que eso tiene para los niños, además del componente de ocio alternativo que siempre ofrecemos, aparte de la actividad estrictamente baloncestística. Contamos con todo el cuerpo técnico de nuestro club, y es una gran oportunidad para que los niños mejoren sus fundamentos en esos primeros días de vacaciones tras la finalización del curso escolar”.