La CBA apuesta por el ‘Campus Basket Summer La Gomera’

Beca CBA

.*PIE DE FOTO: Javier Valeiras, jugador gomero de la CBA, en el Campus de Navidad de La Gomera.

 

– El club grancanario becará a uno de los participantes de la actividad colombina en su Campus de Verano

La Canarias Basketball Academy (CBA) volverá a apostar por el ‘Campus Basket Summer La Gomera’, concediendo una beca de una semana en su Campus de Verano, de la que se beneficiará uno de los inscritos en la referida actividad. La iniciativa tendrá lugar del 13 al 19 de julio, y ya tiene abierto el plazo de inscripción, pudiendo descargarse el formulario de inscripción a través de la direcciónwww.campusbaloncestolagomera.wordpress.com

Dirigido por Víctor y David Hernández, en colaboración con el CB Isla de La Gomera, el Campus tendrá un límite de 100 plazas, con un coste de 210 euros para los jugadores tinerfeños; y de 190 (con residencia) o de 160 euros (sin residencia) para los gomeros.

Podrán participar en la iniciativa chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2005, que disfrutarán de un Campus novedoso, con visitas especiales, regalos, excursiones, sorteos, deporte al aire libre y juegos lúdicos en pos de fomentar la convivencia entre los inscritos.

Toda la información del Campus Basket Summer La Gomera, disponible a través de la web oficial de la actividad, del teléfono 661.703.772 (Víctor Hernández), del correo electrónico, h2deportes@gmail.com, o de la cuenta de Facebook ‘Campus Summer La Gomera’.

Visita sorpresa

La organización desvelará, en breve, varias novedades del Campus, entre ellas una visita sorpresa que ilusionará sobremanera a los inscritos. Además, se informará de las excursiones pertinentes y de las actividades que se realizarán a lo largo de la iniciativa, principalmente aquellas que se desarrollarán por la noche.