Saúl Blanco, el invitado especial en el Campus Hipertrébol CB Canarias

SAUL_BLANCO_DESAYUNOS_1

HiperTrébol, patrocinador principal del Campus de Veranos 2014, que organiza conjuntamente el CB Canarias con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, fomenta estos días entre los participantes en el certamen sus desayunos saludables, con la intención de inculcar entre los inscritos los mejores hábitos alimenticios posibles, promoviendo especialmente la ingesta de fruta y zumos.

SAUL_CHARLA_2

El campus, cuya dirección deportiva corre a cargo de Marco Justo, vivió además este jueves la visita del alero del Iberostar Tenerife, Saúl Blanco, quien compartirá también mañana viernes cancha y charla con los más de cien participantes en la iniciativa. A eso hay que añadir también la visita este viernes de Nacho Yáñez, técnico ayudante del primer equipo aurinegro.

Este sábado, “Día de la familia”

Por otra parte, el campus canarista organizará este sábado por la mañana una actividad paralela, la celebración de un “Día Especial de la Familia”, con el fin de involucrar a los padres de los participantes en el campus en varias actividades conjuntas con sus hij@s. En esa misma línea, los inscritos recibirán también este sábado la visita de una representación del Ademi Tenerife, representativo insular del baloncesto en silla de ruedas a nivel nacional.