Jesús Chagoyen estará en el Campus Ciudad de Tacoronte 2014

chagoyen1.

SERGIO RODRIGUEZ Y MAMADOU NDIEYE “PETIT” TAMBIÉN ENTRE LOS JUGADORES INVITADOS AL CAMPUS TACORONTERO

El Campus que dirige el tacorontero, Entrenador Superior, Tony Santos, contará como jugadores invitados con tres de los más llamativos de nuestros representantes en ACB y EBA.

Por el Iberostar Canarias, que un año más ha logrado mantenerse en ACB, con el logro añadido de jugar la Copa del Rey, acudirá a Tacoronte uno de sus jugadores más emblemáticos y con mayor carisma entre los jóvenes, el gaditano Jesús Chagoyen. El bravo ala-pivot se ha ganado al público tinerfeño con su honradez, entrega y buen hacer en pista, tras varios años en el club que preside Félix Hernández.

Por el flamante campeón del grupo-B de liga EBA, el RCNT, vinculado con el propio Iberostar Canarias, acudirán dos jóvenes promesas que apuntan muy alto: el realejero, formado en el CB. San Isidro, Sergio Rodríguez y el senegalés, que está causando sensación en las canchas, Mamadou Ndieye “Petit”. Ambos han venido destacando con el RCNT en la competición EBA y ya han debutado en ACB con los canaristas.

La presencia de estos señalados jugadores en el Pabellón Mpal. de Tacoronte es propiciada por las excelentes relaciones que mantiene el club presidido por Marcos Almenar con nuestros representativos y a la gran predisposición de éstos y sus técnicos en colaborar con el Campus tacorontero, algo digno de destacar y agradecer.

Todos los alumnos del Campus podrán disfrutar de la presencia de estos grandes y espectaculares jugadores, pasando unas jornadas inolvidables.