Comenzó el Campus de Tecnificación de Telde

Diapositiva3

NOTAS REMITIDA POR LA ORGANIZACIÓN A BASKETMANÍA.-

En la mañana de ayer arrancó la segunda edición del CAMPUS  DE  TECNIFICACION   y  MEJORA  de  BALONCESTO.
 
 CEBASKETCAMP  TELDE  NAVIDAD   2013   es una forma exclusiva y diferente para aquellos y aquellas jugadores/as, que teniendo ya, un gran NIVEL de juego, buscan seguir perfeccionando el mismo o para aquellos que quieran aprender rápidamente.
 
Este CAMPUS DE BASKET NAVIDEÑO es el Campus que clausurará el CEBasketcamp Tour 2013, que con gran éxito hemos celebrado este año. Se celebrará en la CIUDAD  DE  TELDE como el año pasado, en el PABELLÓN  PACO  ARTILES, desde el día de hoy y hasta el  31 de Diciembre próximos, con la colaboración INDISPENSABLE de la CONCEJALIA  DE  DEPORTES del M.I. AYUNTAMIENTO DE TELDE y de la CONSEJERIA  DE  DEPORTES del CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA.
 
ESTE CAMPUS tiene PLAZAS EXCLUSIVAS, plazas para los y las mejores jugadores/as, que quieren seguir progresando y mejorando, y saben que cualquier época de VACACIONES es fundamental para ello. Para ello hemos programado 5 días intensos, de 10 a 13.30 h., un total de casi 18  horas de trabajo duro y minucioso dirigido a la mejora de los jugadores/as.

 telde

No es un campus de ¡Diversión! como lo entienden la mayoría de los jugadores, no tiene actividades alternativas, tiene OTRA DIVERSION, la que buscan los jugadores/as que quieren mejorar, la ACTIVIDAD es  BALONCESTO, la diversión es ver como mejoran cada día y crecen en su juego, ESTA  ES  NUESTRA OFERTA. Solo  PLAZAS  EXCLUSIVAS para los mejores y las mejores,  para entrenar junto a jugadores y jugadoras que SOLO  QUIEREN  MEJORAR  MUCHO  Y  RAPIDAMENTE.