NaviBasket Anaga 2013

navidad

El C.B. Santa Cruz  pone en marcha estas navidades una nueva actividad para todos sus jugadores y para el público en general. Se trata del “Navibasquet Anaga 2013” campus de baloncesto que se celebrará los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre.

El Navibasquet irá destinado a jugadores nacidos entre los años 2002 y 2007, por tanto jugadores de minisbasket, y se desarrollará en las instalaciones del I.E.S. Anaga y del C.P. Alonso Espínola. 

La inscripción para el Navibasquet se abre este miércoles 4 de diciembre y estará abierta hasta el día 20 de diciembre. El precio del campus es de 30 euros, incluyendo el seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, camiseta de regalo, diploma, y desayuno diario para todos los niños. Para inscribirse, basta con bajarse el formulario de inscripción en la página web del club, www.cbsantacruz.es y seguir las instrucciones que se especifican en la misma.

Como siempre  en este tipo de citas que organiza el C.B. Santa Cruz, aparte del baloncesto, habrá un amplio programa de actividades paralelas, además de competiciones y concursos, que completan una incomparable oferta de ocio deportivo navideño.

El Navibasquet contará además con un clinic para entrenadores que se celebrará el día 2 de enero y será totalmente gratuito para todos los entrenadores.