¡Ánimo, amigo Jorge García!

Mi amigo Joseca me comunicó telefónicamente la triste noticia: falleció el padre de mi también amigo Jorge García, presidente de la Peña San Benito. Un mal año el 2010 para este aficionado cestista ya que no hace mucho, en plena temporada, el Juan Ríos Tejera guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de su madre. Perder a los padres es jodido (cor perdón), pero mucho más cuando sucede en tan corto intervalo de tiempo.

La noticia me llegó estando de vacaciones. Tenía enormes ganas de retornar a casa para encender el ordenador, meterme en BASKETMANÍA y escribir estas líneas de condolencia para con mi amigo. Al fín lo he hecho. He comprobado cómo el grupo de Opinión del CB CANARIAS, la recién creada peña Frente Pollos Amarillos y mucho gente del basket se han unido a las muestras de dolor.

Enviar ese ánimo sincero a Jorge García y familia es la aportación de la gente de bien para una persona del entorno canarista que lo ha pasado mal. Es ley de vida, sí, pero perder a un padre y a una madre es algo muy especial. Un duro golpe. Yo todavía disfruto de la presencia de mis viejitos, pero el estado de salud de uno y otro me hacen tratar de estar preparado para recibir la mala noticia. Tendrá que llegar, pero lo de prepararse para algo tan fuerte…

Desde este modesto blog de baloncesto ENVÍO el más sincero pesar a Jorge, esperando que recupere cuando antes esa alegría que siempre refleja su cara. Un fuerte abrazo, amigo, en nombre propio y en el de los muchos basketmaníakos que a buen seguro se unirán con sus comentarios a este breve comentario homenaje.