El CB Adareva confirmó dos partidos con la selección de Chile

adareva subcam
.

El CB Adareva ha confirmado a Ricardo González, seleccionador nacional de Chile, la disputa de dos amistosos con «La Roja» absoluta femenina, que permanecerá alrededor de 10 días concentrada en Tenerife.

El primero de los partidos será el día 11 de marzo, miércoles, en el Pabellón Punta Larga de Candelaria, a las 20:30 horas.

El segundo se fija para el domingo 15, esta vez en el polideportivo Islas Canarias, en la Finca España, estando por determinar la hora del encuentro.

Por cierto, una de las internacionales chilenas, que juega de base, se quedará en la Isla para fichar por el CB Adareva, equipo que busca seguir creciendo.

En otro orden de cosas, Ricardo González está a la espera de conocer la decisión de Paco Apeles Díaz, director técnico de la Federación Insular de Baloncesto, sobre la opción de convocar a una selección tinerfeña, de cara a disputar uno o más partidos. Si se confirma al menos uno se podría jugar en el Palacio de los Deportes de la capital tinerfeño, siendo este el deseo de Zósimo Darias, concejal de Deportes.