«Prohibidas las lesiones», por el señor «YO»

.

SECCIÓN: CON EL CATALEJO

TITULAR: «PROHIBIDO LESIONARSE»

AUTOR: SEÑOR «YO»

EL PARTIDO: Antes de empezar di la orden, por escrito, prohibiendo para este partido las lesiones de los jugadores del Canarias comprobando a su finalización que la orden se había cumplido a rajatabla ¡Cómo debe ser! (De los jugadores del Burgos no hicimos mención pero parece ser que todos salieron sanos y salvos)

“¿Y del partido qué? del partido casi na” Yo estaba loco porque acabase pues no tenía nada claro como se iba desarrollando la cuestión.

Voy a decir poco, una cosa buena y otra menos buena. De la primera ¡Por fin! Mi paisano, el de Chantada ¡Por fin! ¡Qué alegría! Yo ya pensaba si al gallego se le había olvidado ese tirito de media distancia y hoy, gracias a Dios, nos demostró que ahí sigue ¡Muy bien chantadino!

La segunda fue comprobar que Beirán está todavía muy lejos de ser el Beirán que todos queremos, pero…

Los demás, como siempre, unos mejor que otros. White con su yo-yo. Niang a su bola. Tobey regular aunque bien es verdad que los árbitros iban a por él descaradamente. Ponitka, muy bien, como casi siempre. Abromaitis bien, bien. Rosco Allen  regulín. Bassas en su línea dando todo lo que puede y el nuevo sueco, Tobias Borg, en espera de mejor ocasión.

SEÑORES ÁRBITROS.: Voy a intentar no usar un solo calificativo en este párrafo ¡Otra cosa es lo que piense! Le agarraron por la camisa a Petit y nada. Cometieron tres faltas intencionadas seguidas los de la tierra del Cid y sólo pitaron la tercera. Para rematar la faena y con el partido decidido nos pusieron un soberano gorrazo y pitaron personal al jugador del Burgos.

La lista de cosas parecidas a estas tres anteriores pudiera ser muy larga pero me largo con el enfado a otra parte.

Elcalificativoalosárbitros,siquierenloponenustedesysinolodejanparamejorocasión  Saludos.