«¡Señores, ha llegado Petit!», por el «señor YO»

1415_CAN_NIANG PETIT_1.jpg.

Artículo de opinión

Autor: «Señor YO»

dios2

EL PARTIDO.- La semana pasada dejé a dos jugadores en observación y en  este partido los observé. eran Bogris y White.
BOGRIS: Bien es verdad que defiende y se faja como el que más pero falla canastas facilonas cerca del aro que no debía de fallar, en este partido fueron cinco.
WHITE: Este si que aprendió la lección ha dejado de tirar tanto triple y se mete debajo del aro a dejar bandejitas, este partido sólo tiro mal una vez su triple, así sí, mi niño, así si (Se ve la mano del entrenador)
De SAN MIGUEL Y BEIRÁN ¿Qué quieren que les diga? Están bien desde el principio de la temporada , siguen bien y espero que sigan estando bien el resto de lo que queda por jugar.
Hablemos de VÁZQUEZ, empezó mal, muy mal, fallando tiritos fáciles, imitando a Bogris pero en el último cuarto lo bordó  ¡Qué pena este chico que nació en Chantada (Lugo) pudiendo haber nacido en Ferrol (Coruña)!
Ayer HANLEY fenomenal ¿Pero por qué no lo hace siempre igual? ABROMAITIS Y DOORNEKAMP regulín, regulín ¡Pero no siempre van a salir las cosas bien!
BASSAS pero que muy bien, un buen relevo para San Miguel.
CARL ENGLIS a lo suyo aunque ayer no estuvo tan fino como otras veces.
¿Y NIANG? Jugó poco pero para mí cambió un tanto la marcha del partido. Cuando salió a la cancha se acabó el cachondeo de los del Bilbao de cogernos rebotes en nuestra canasta y de dejar bandejitas facilonas ¡Señores ha llegado “Petit” y esto cerca del aro se pone serio, el que quiera que vaya pasando! Creo que contagió al sus compañeros y los demás se pusieron a hacerse valer debajo del aro.
Y dejo para el final al señor entrenador TXUS VIDORRETA: Lo está haciendo pero que muy bien. La única pega que le pongo es que pudiendo haber nació en Nueva York, Londres, Madrid o París se le ocurrió nacer en Bilbao ¡Pero nadie es perfecto!
LOS ÁRBITROS.- A pesar de que lo intentaron no consiguieron que ganasen los de Bilbao. Mal, no me gustaron nada. Dan como bueno y lo aceptan sabiendo que   aceptan la teoría maligna de algunos entrenadores “ Hacer 40 faltas que solo nos van a pitar las 20  más ostentosas perdonándonos las 20 restantes. Mientras que al equipo contrario les van a pitar las 20 que hace, sean ostentosas o mínimas” ¡Lo saben de sobra y lo admiten, canallitas!
Dejaron sin pitar un montón de 3 segundos a los del Nervión y la única zona que pitó un árbitro casi otro la anula dando una personal contra el Canarias ¡Vamos que no me gustaron un pelo y si ganaron los de La Laguna fue porque al final arrollaron a los que “llevan la chapela a medio lao” que sino.
Nada,aseguirjugandocomolovienenhaciendo saludos.