El Aridane contará con el interior Pedro Romera

MÁS CENTÍMETROS PARA LA PINTURA : PEDRO ROMERA

El Club Baloncesto Aridane y Pedro Romera han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore al Club esta nueva temporada.

Romera, que en la actualidad cuenta con 22 años ( cumplirá 23 en el mes de Septiembre ), es un pivot de 2,10 metros de altura, por lo que sumará centímetros al juego interior del equipo llanense.

La temporada pasada participó en el grupo “D” de la liga EBA, formando parte del CB Novaschool ( Escuela del conocido entrenador Javier Imbroda ) dónde jugó 17 partidos consiguiendo una media de 8,4 puntos y 6,5 rebotes en 26 minutos de juego.

Las dos temporadas anteriores participó en el Albacete Baloncesto Cinco, consiguiendo el ascenso a liga EBA en la segunda de ellas.

Se trata de un jugador que en defensa intimida y rebotea con asiduidad, es capaz de correr la pista pese a su altura y en ataque hace mucho daño en posiciones cercanas al aro.

Con este fichaje, el Club Baloncesto Aridane cuenta con la pareja de pivots más alta de toda la liga EBA ( 2,10 metros para Pedro Romera y 2,12m para Santi Guerra ).