El concurso de TRIPLES DE PRONOS ya tiene fecha

El equipo organizador de PRONOS, reunido por espacio de tres minutos, en presencia de la secretaria CANDE, acordó establecer día, hora y lugar del II Concurso de Triples y Tiros libres.

Si las cosas no se tuercen yel Iberostar Socas Canarias concluye cerrar su participación el día 27 de abril, fecha de la última jornada de la fase regular, el citado concurso tendrá lugar al día siguiente, es decir, sábado, día 28 de abril (si UGT y CCOO no se inventan otra huelga general y nos impide hacer uso de las instalaciones municipales).

La cita tendrá como escenario el pabellón Alberto Delgado, anexo al Juan Ríos Tejera. El concurso dará comienzo a las 11:30 horas, si bien las puertas del recinto se abrirán para la ocasión desde las seis de la madrugada para que YO pueda preparar sus espectaculares lanzamientos desde el 6,25.

Después de la fiesta los basketmaníakos que lo deseen se concentrarán en el Bodegón Guillermo, donde saborearemos, por 15 euros, las tradicionales chuletas, salchichas, garbanza, sopita, ensalada y el buen vino.

En los postres se procederá al acto de entrega de LA LECHERA (ver foto) que proclamará vencedor del citado torneo de triples de 2012. Esta LECHERA la ganó en el 2011 YO, y en breve figurará una placa con su nombre, como si de la EUROLIGA se tratara. El que gane el concurso dos años consecutivos se lleva LA LECHERA en propiedad.

Dos semanas antes de la citada concentración de basketmaníakos abriremos la inscripción.

3 comentarios en «El concurso de TRIPLES DE PRONOS ya tiene fecha»

  • el 22/03/2012 a las 11:29
    Enlace permanente

    A partir de ahora a entrenar………

  • el 22/03/2012 a las 13:02
    Enlace permanente

    ¡Ño! Cómo se les nota que están cagaditos de miedo… ¡Don Yo les volveré a ganar el concurso de triples! Ya Cande le dice todos los días «Señor Yo es usted el más mejor»

    NOTA AMENAZANTE.-Lo que no saben algunos es que el señor Yo se está preparando para los triples con Nacho Yañez, una hora, los lunes, miércoles y viernes de las semanas pares cuando caen dentro de los primeros quince días de los meses impares-

    MELCHIORELCANON saludos.

  • el 22/03/2012 a las 16:05
    Enlace permanente

    Me he llevado una sorpresa , al ir hoy al Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, para solicitar hora y cancha done entrenar los tiros libres y los tiros de tres, y me han dicho que las horas están ya ocupados, ya que se me han adelantado una serie de personas , que encima no quisieron darme por órdenes expresas de los usuarios, mi pregunta fue la siguiente, ¿pero supongo serán de este municipio noooo? , ahh por si alguno no lo sabe, este Municipio está ubicado en al Isla de Tenerife, sin ánimo de «disputas» ni nada por el estilo, sólo es porque poco conocido, y hay que darnos a conocer , incluso en la propia Isla……lo dejo que me tengo que ir a «pelar»..je.je.je……..

Los comentarios están cerrados.