El Melilla ya piensa en el Iberostar Canarias

Todos estuvieron a disposición para comenzar a preparar el próximo choque.

La plantilla melillense regresó ayer al trabajo tras la victoria del pasado viernes ante Clínicas Rincón Benahavís, para ya preparar el difícil partido ante Iberostar Canarias en el Santiago Martín del próximo viernes.
El cuerpo técnico del conjunto de la ciudad autónoma  planificó para esta vuelta al trabajo una doble sesión de trabajo, que como viene siendo habitual consistió en una sesión matinal marcada por el trabajo en el gimnasio y ejercicios de tecnificación individual y un entrenamiento vespertino de carácter táctico.

Esta primera sesión matinal la completaron los doce jugadores de la primera plantilla más el refuerzo de los jugadores del CAM Enrique Soler Javi González y Jan Kalina. El trabajo se realizó en dos grupos separados para poder trabajar de manera más específica. Mientras en un primer grupo se concentraron los jugadores interiores del equipo, el segundo grupo estuvo formado por los exteriores.

La sesión vespertina tuvo lugar a partir de las 19:00 horas en la pista del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz. En ella se comenzó a preparar de manera más específica el encuentro ante el conjunto canario.

Esta fue la primera vez, desde hace más de tres semanas, que el técnico vasco pudo preparar el encuentro con la totalidad de su plantilla, tras la reincorporación al equipo de Nacho Romero a mediados de la pasada semana.

Los hombres de Gonzalo García de Vitoria, después del triunfo del pasado viernes, se colocan en la quinta posición con siete victorias y se enfrentarán en la próxima jornada al Canaria, actual líder de la competición, con dos partidos ganados más que los melillenses, por lo que de conseguir ganar se acercarían a la cabeza de la clasificación.