«Con motivación para ganar», titula el periódico Granada.hoy

Francis Sánchez vuelve a la que fue su casa.
La importante victoria lograda el pasado viernes ante el líder Canarias ha supuesto todo un acicate en la plantilla del Club Baloncesto Granada que, a pesar de la irregularidad mostrada en lo que va de competición, se ha convencido de que está capacitada para ganar a cualquier equipo de la LEB Oro.

El conjunto nazarí afronta con recobrados ánimos su enfrentamiento de mañana ante otro conjunto canario: el UB La Palma. Así lo señala el alero Francis Sánchez: «Ahora tenemos que ir a sacar adelante este partido ante un rival que está ahí arriba».

El jugador malagueño avisa que con el conjunto palmero «hay que tener el máximo respeto, como si fuera un grande, pues va cuarto en la tabla de clasificación porque ha hecho bien las cosas desde el inicio de la competición». Aunque Francis Sánchez recuerda que se miden a los insulares tras sumar «dos derrotas consecutivas», un dato que, a su juicio, «no nos tiene que afectar y lo importante es que tenemos que tratar de sacar el triunfo para ponernos con un balance de cinco victorias y cinco derrotas».

El alero del CB Granada destaca que «durante esta semana estamos trabajando con bastante carga, entrenando duro, con ganas e ilusión de llegar a La Palma y conseguir la victoria que es lo importante». Y resaltó que Curro Segura «está metiendo otros conceptos».

Sobre el gran resultado cosechado hace casi una semana, Francis Sánchez subraya que «estamos contentos«. Rememoró que «al igual que no nos entró el triple de Menorca, al Canarias no le entró el suyo y conseguimos la victoria». También destacó que en lo que va de temporada «hemos estado siempre ahí en partidos duros porque son rivales de arriba, unos han salido cara y otros cruz.»

Por otra parte, el entrenador del CB Granada, Curro Segura, cuenta con toda su plantilla para afrontar el enfrentamiento ante el equipo de La Palma.