El sàbado, una cita con el humor en el Santiago Martín

CARTEL CLAVE DE JA

El CB Canarias incluye este sábado en su atención al público para facilitar las gestiones a los interesados en comprar acciones

NOTA DEL CB CANARIAS

El CB Canarias realiza sus últimos esfuerzos para conseguir los 2.020.000 euros que implica su obligatoria conversión en SAD, circunstancia que tiene que materializarse antes del 28 de julio. El club tinerfeño había puesto como fecha tope a los interesados el 22 de julio para tener un margen coherente que le permita completar de manera correcta los trámites burocráticos que requiere el proceso.

Ante la necesidad todavía de conseguir un 25 % del capital necesario, el CB Canarias ha decidido apurar hasta el viernes 26 de julio el plazo para los que deseen comprar sus acciones y ha incluido este sábado entre las fechas y horarios de atención al público.

Cabe recordar que pueden adquirirse acciones en las oficinas canaristas del Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) de 10  a 14 y de 17  a 20 horas de lunes a viernes. Asimismo, este sábado día 20, habrá atención al público en las mismas oficinas de 10 a 14 horas; y luego por la tarde noche, coincidiendo con el Espectáculo Benéfico que tendrá lugar en el pabellón, de 20 a 21:30 horas en el primer anillo interior del recinto.

Vías de financiación

Asimismo, destacar que el conjunto insular ha llegado un acuerdo con dos entidades bancarias, concretamente con Caixa y Cajasiete, para facilitar vías de financiación a los aficionados que lo deseen de cara al pago de las acciones adquiridas, con ventajas realmente significativas. Los números de cuenta en los que pueden hacerse los ingresos pertinentes son el 3076 0010 07 2231465820 de Cajasiete y el 2100 6921 90 2200536341 de La Caixa.

 – Accede al dossier informativo con todos los detalles sobre el proceso

 – Accede a las opciones diseñadas para empresas y colectivos

 El club tinerfeño ofrece la posibilidad del pago fraccionado, promociones específicas para unidades familiares y tiene disponibles en su página web oficial los formularios pertinentes para aquellos aficionados que deseen venir ya con el mismo debidamente cumplimentado a las oficinas del club para suscribir sus acciones y agilizar la gestión.

Los formularios son igualmente válidos para aquellos aficionados que hagan directamente su ingreso en cuenta sin personarse en las oficinas. En ese caso, los interesados han de enviar el justificante de ingreso y el formulario relleno al email administracion@cbcanarias.es o al fax 922 315909.

 – Formulario para adultos

 – Formulario para menores

 – Formulario para empresas

 – Adquiere tus acciones en cajeros o por internet a través de La Caixa