Kuserv Tenerife se suma a la lista de apoyos empresariales de la SAD del CB Canarias

KUSERV_WEB

– Foto:  Miguel Ángel Delgado, director de Kuserv Tenerife 2007, esta mañana en las oficinas del Santiago Martín, junto al presidente canarista Félix Hernández.

Más apoyos. El CB Canarias continúa añadiendo muestras de respaldo a su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para asegurar la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa. La última en sumarse ha sido Kuserv Tenerife 2007, empresa canaria de servicios para todo tipo de espectáculos culturales y producción de eventos, que este miércoles adquiría un paquete de acciones del conjunto canarista.

 Ubicada en Santa Cruz de Tenerife, desde su creación, Kuserv Tenerife ha prestado sus servicios para empresas particulares e instituciones en un amplio espectro de sectores, relacionados con la organización y la contratación de espectáculos, ofreciendo al cliente el mejor servicio, adaptado a sus necesidades.  

 

PEDRO_SUAREZ_WEB

.

Pedro Suárez, otro político accionista

El consejero del Partido Popular (PP) en el Cabildo Insular de Tenerife, Pedro Suárez, demostró este miércoles con hechos su total respaldo a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias con la adquisición de acciones a título particular.

 Igual que hiciera recientemente representantes de otras formaciones políticas, Suárez, presidente del PP lagunero, ha mostrado su apoyo a la continuidad del proyecto insular en la Liga Endesa, consciente de todas las ventajas que eso supone para el desarrollo económico, social, deportivo y promocional de Tenerife.