Emotiva carta de despedida del entrenador del «Fuenla» a Moussa Diagne

DIAGNES.

Moussa Diagne retorna al Barcelona Lassa. Tras su cuarta temporada en el Montakit Fuenlabrada, el club quiere agradecer la pasión e intensidad que ha puesto en todo momento sobre la pista.

Moussa Diagne: “Llevo y llevaré siempre en mi corazón a la afición de Fuenlabrada”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.

Moussa Diagne retorna a la disciplina del Barcelona Lassa, equipo desde el que llegó cedido el pasado verano. El pívot senegalés se lleva el cariño y el agradecimiento del club, de sus empleados y sobre todo de la afición fuenlabreña que desde el primer momento se sintió muy identificada con su manera de ser y jugar.

Moussa llegó a Fuenlabrada en 2012, recién acabada su etapa junior, y desde entonces ha disputado 92 partidos con nuestro primer equipo, 83 en ACB y 9 en Eurocup.  “Llevo y llevaré siempre en mi corazón a la afición de Fuenlabrada. Me han hecho sentir muy querido, he disfrutado mucho jugando para ellos. Solo puedo desear lo mejor para el Fuenla y toda su gente”. Lo mismo te decimos, Moussa, muchas gracias y buena suerte.

La emotiva carta de despedida de Cuspinera a Moussa Diagne

Fue su último partido. El Barcelona le espera, le  quiere de vuelta. Moussa Diagne deja el Montakit Fuenlabrada con una victoria en su despedida. Todos lo sabían, él se despedía. Sin embargo, la mejor despedida es la de su entrenador, Jotacuspi, que en su blog ha escrito esta emotiva carta que transcribimos al pie de la letra

image.

«Me hubiera gustado decirte “Hasta luego” como mereces, en la rueda de prensa posterior al último partido, pero no pudo ser, en ese momento no estaba todo cerrado, aunque sabíamos que estaba a punto.

El Barça ha decidido repescarte, te lo has ganado a pulso!!! y estoy seguro que marchas para seguir sumando experiencias que te ayudarán a crecer como jugador, porque el camino que tienes por delante se vislumbra brillante dado el presente que nos has mostrado.

Para mi ha sido un placer, no sé cuánto has aprendido de mi, si es que algo has aprendido de mi, pero sí sé cuánto he aprendido yo de ti, y quiero darte las GRACIAS…

Gracias por tu dedicación, gracias por tu energía, gracias por tu talento, pero sobre todo gracias por poner todo eso a disposición del equipo, sin egoísmos, sin rencillas, así a pecho descubierto… echaremos de menos tus rebotes, tus tapones, tus mates, tus canastas y sobre todo tu entrega y tu energía…lo echaremos de menos en el equipo, aunque sabes que cada vez que hay una baja alguien toma el relevo, dejas un hueco que trataremos de cubrir entre todos, como siempre hemos hecho…pero te echaremos de menos, seguro!!!

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, que tus expectativas no sólo se cumplan sino que se vean superadas y que sigas disfutando de tu camino como siempre has hecho, con esfuerzo, con trabajo y con esa sonrisa.

No me gusta decir adiós, me gusta decir “hasta luego”, porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes cuando los caminos se vuelven a cruzar.

Y como sabes, y si no te lo digo ahora, en este blog siempre termino mis entradas con un cuento o una metáfora…y hoy, no me preguntes por qué me ha venido esta a la cabeza:

image (1).

“Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas”