Novedades y parte médico de la Jornada 12

Caner-Medley y Dragic vuelven y Sanz será baja. Finley, fichado por Tuenti Móvil Estu, no será inscrito. Sí parece que lo será Landry (Cajasol). Además, Sanders podría sustituir a Viney en el CB Valladolid
 
Baloncesto Fuenlabrada. El equipo, a falta de sus dos últimos entrenamientos, al completo para el partido.

Bilbao Basket. Todos los jugadores disponibles para su técnico.

CAI Zaragoza. Sin novedades. Álex Urtasun seguirá contando, con Stefansson lesionado.

Cajasol. Sin lesionados, la novedad podría ser el debut de Marcus Landry, fichado la semana pasada por el lesionado Latavious Williams pero sin ser inscrito en la Jornada 11. Se espera que sea dado de alta y debute.

CB Valladolid. A falta de confirmación oficial, el técnico Ricard Casas ha hablado de la salida de Viney, que sería sustituido por Melvin Sanders.

FC Barcelona. Marko Todorovic sigue siendo baja por su distención en el músculo oblicuo. Su evolución marcará su disponibilidad en los próximos encuentros.

FIATC Joventut. El equipo, al completo para el partido frente al Real Madrid.

Gipuzkoa Basket. Charles Ramsdell sigue arrastrando las mismas molestiasen el pie derecho que no le impidieron destacar en la última jornada. Jugará. El resto del equipo, disponible para el encuentro.

Herbalife Gran Canaria. Xavi Rey, baja hasta finales de enero por una fractura por estrés a nivel del cuarto metatarsiano, única baja del equipo.

Iberostar Tenerife. Pese a las ausencias a comienzos de semana de Richotti, Sekulic y Heras en los entrenamientos, se espera que los 3 puedan jugar sin problemas. Gutiérrez y Lampropoulos, bajas.

La Bruixa d’Or. A falta de confirmación oficial, los medios hablan sobre la posible reincorporación al grupo de Hernández y Larsen, que podrían jugar en Sevilla.

Laboral Kutxa. Tras muchas semanas de dudas y lesionados, el Laboral Kutxa llega al encuentro con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas, salvo novedades de última hora.

Real Madrid. Todos disponibles, una vez Borousis ya regresó la pasada semana y Carroll superó sus molestias.

Rio Natura Monbus. Iñaki Sanz será baja, por un problema en la rodilla, tanto para el partido de este viernes como para el del domingo.

Tuenti Móvil Estudiantes. A falta de la actualización del parte médico, la principal novedad es la llegada de Morris Finley, aunque el club aclara que no será inscrito en la Jornada 12 y, quizás sí en la 13.

UCAM Murcia CB. La ya conocida ausencia de Antelo, por triada, es la única baja del equipo.

Unicaja. Dragic y Caner-Medley podrán jugar al recuperarse de sus lesiones.

Valencia Basket Sin novedades esta semana. Barton, Lucic y Aguilar siguen siendo bajas.

ACB.COM