Carlos Elorrieta hará historia el domingo

elorrieta

Mi buen amigo Carlos Elorrieta, periodista deportivo que ejerce delante del micrófono que lleva el anagrama de Radio Club Tenerife de la Cadena SER, además de árbitro cestista en activo, se convertirá en noticia este próximo domingo.

Y es que este «loco del basket» ha logrado convencer a sus colegas de Radio Las Palmas de la Cadena SER para retransmitir en directo, desde tierras catalanas, el partido entre el FIATC Joventut y el Gran Canaria.

Al disputarse este encuentro de la Liga Endesa al mediodía al bueno de Carlos le dará tiempo suficiente para desplazarse a Manresa para hacer lo propio, para Tenerife, en el encuentro que el CB Canarias disputará ante La Bruja de Oro.

Salvo que alguien lo haya hecho en décadas prehistóricas, será la primera vez en la historia de la radiodifusión canaria que un mismo periodista retransmita, seguro que con la misma pasión y sentimiento, partidos de los dos representativos canarios en la Liga de las Estrellas.

Seguro que Elorrieta lo hará muy bien y que sus colegas canariones le llamarán al término de la retransmisión para felicitarle. Porque oir a mi amigo a través de la radio es como estar viendo el encuentro en la grada.