Vuelve Jayce Carrol al Centro Insular

CARROLL EN MEDIO DE RUDY Y POCIUS.

El director general y deportivo del Gran Canaria 2014, Himar Ojeda, ha afirmado hoy que la vuelta de Jayce Carroll a la isla, ahora en el Real Madrid, concederá «una emoción especial» al choque de la Liga ACB que les enfrentará el próximo domingo.

Ojeda ha realizado esas declaraciones en el transcurso de la presentación de una iniciativa para reforzar la vigente campaña de captación de abonados, en la que también ha desvelado que el ritmo de venta de entradas para ese encuentro «va bastante bien».

«Hay mucha expectación y me parece que es lógica, porque los partidos que históricamente jugamos contra los equipos grandes suelen ser muy buenos», ha agregado.

También ha comentado que el arranque liguero del ‘Granca’ no debe «alarmar demasiado» -han perdido tres encuentros y ganado uno-, y ha matizado que tratan de encontrar «unas sensaciones de juego ideal».

«Hemos tenido una pretemporada complicada, con jugadores lesionados y otros en las selecciones de sus países; esto se ha notado. Necesitamos un poquito más de tiempo para construirnos como equipo -como en otros años-«, ha explicado.

Asimismo, Ojeda ha admitido que existen baloncestistas en el CB Gran Canaria que todavía no han alcanzado «su mejor nivel», y ha solicitado «paciencia y ayuda», fundamentalmente, porque todos poseen -el nivel- «para jugar en la ACB».

En cualquier caso, en el club insular siguen ajustándose a una política de fichajes para tratar de incorporar a «un jugador referente«, ha destacado Himar Ojeda.

«No hemos dicho lo contrario; estamos en esa línea permanentemente. Tenemos el margen de movimiento para buscar un jugador que creamos que pueda encajar y pueda ayudar al equipo; hemos de estudiarlo bien y encontrarlo. Seguimos atentos pero, de momento, no lo hemos encontrado», ha concluido. EFE

Un comentario en «Vuelve Jayce Carrol al Centro Insular»

  • el 26/10/2011 a las 17:06
    Enlace permanente

    Dos cosas, por una vez que em entero, la de rudy , pone ahora Fernández, y además viene el próximo contrincante de Jakim en la faceta de los tapones IBAKA, AHÍ ES NADA, se lo imaginan el próxmo año, y entonces vino mi hija y me despertó……¿o no?,….., saludos, depués de las mayúsculas, era en sueño, el resto no……

Los comentarios están cerrados.