El Club Deportivo Magec Tías presenta esta tarde a todos sus equipos

descarga.

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

 

El acto se realizará en el Pabellón Municipal de Tías a partir de las 19:30 horas

La temporada se ha puesto en marcha para todas las categorías del Club Deportivo Magec Tías, y todos los equipos con los que cuenta el club esta campaña vivirán este viernes una jornada especial. El CD Magec Tías realiza el acto de presentación de todos sus equipos, desfilando por el Pabellón Municipal de Tías todos los jugadores y jugadoras que practican baloncesto en el municipio de Tías. Una escuela de baloncesto que no deja de crecer, siendo cada vez más los jóvenes que practican el deporte de la canasta.

La presentación del CD Magec Tías tendrá lugar este viernes 28 de octubre a partir de las 19:30 horas, acto que se realizará en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tías. Por la cancha de juego irán desfilando cada uno de los jugadores, jugadoras, monitores y entrenadores, con los que cuenta el club presidido por Leocadio Pérez. El CD Magec Tías dispone de equipos en todas y cada una de las categorías, desde benjamines hasta séniors.

La jornada de presentación del CD Magec Tías culminará con el encuentro de ida de la Copa Apertura Sénior Femenina. El CD Magec Tías Contra la Violencia de Género se enfrenta al CB Ariagona, partido que está programado para las 20:20 horas.Las féminas del Magec Tías buscarán un buen resultado que les permita estar en las próximas semanas en la fase regional de la competición.

El CD Magec Tías cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tías, Lidl, Seguros Ges y Taberna de Nino, instituciones y empresas que hacen posible el acto de presentación del club programado para las 19:30 horas de este viernes.