Sorteo de una «noche romántica» en el hotel Nivaria

NOTA DEL CLUB:

El Isla de Tenerife Socas Canarias y el Hotel Laguna Nivaria, colaborador habitual del club tinerfeño, sortearán este jueves una noche  para dos personas con régimen de alojamiento y desayuno, más una cena romántica en el Restaurante Plaza con motivo del Día de San Valentín. La iniciativa es válida para disfrutarla una noche a elegir entre los próximos días 11, 12, 13 ó 14 de febrero.

Los interesados en participar han de mandar al e-mail marketing@cbcanarias.e.telefonica.net o responder en el facebook oficial del club canarista (Club Baloncesto 1939 Canarias) a la siguiente pregunta: ¿Qué dos equipos visitarán este mes de febrero el Pabellón Santiago Martín? La contestación debe incluir el nombre completo y número del abonado en cuestión.

Esta iniciativa es una de las muchas promociones que el Isla de Tenerife Socas Canarias lleva a cabo a lo largo de la temporada para premiar la fidelidad de sus aficionados más acérrimos. La intención no es otra que ofrecerles los máximos atractivos posibles por su condición de abonados del representativo.

Y ahora, desde BASKETMANÍA, añado: «¿Se imaginan los basketmaníakos que el premio le corresponda a YO y elija de compañía a JOSECA?». (ja,.ja,ja) La noche sería estrellada, muy… estrellada. Seguro que ahora llega uno y otro yu dirsparan a matar. Y si encima nos reunimos los basketmaníakos, con los bombos de las peñas, y le damos una serenata?????

10 comentarios en «Sorteo de una «noche romántica» en el hotel Nivaria»

  • el 07/02/2011 a las 14:00
    Enlace permanente

    Estrellada no sé,pero algun@s descansaríamos muuuuuuchoooooo.

  • el 07/02/2011 a las 14:50
    Enlace permanente

    Yo no sé que confianzas se toma usted, primero Yo que soy yo desde que me casé afortunadamente todas mis noches son románticas, y ceno y desayuno (como ya han comprobado alguno) muy bien y a diario.
    En cuanto a ir a esa cena con el señor «yo», seguro que comeriamos más que en un famoso almuerzo que yo me sé y a más de uno le dariamos por el «cubanito» ya que estamos casi en carnavales. Bueno y dejo el tema porque no quiero enfadarme y perder las formas.

  • el 07/02/2011 a las 15:12
    Enlace permanente

    PARA JOSECA: Me los imagino, uniditos en la alcoba, con la ventana abierta de par en par. Y a las cuatro de la mañana aparecemos los basketmaníakos restantes en la plaza de Abajo, para cantarles una serenata (se admite también sereguidas o serecamelo). Por cierto, te dejo JOSECA, que ha venmido a verme YO. ¡Ay Dios mio!

  • el 07/02/2011 a las 18:13
    Enlace permanente

    ¡Don Agustín, usted sabe que yo nunca le defraudaré y de escoger a alguien usted sería el primero en mis preferencias!

    Amorosos saludos.

  • el 07/02/2011 a las 18:19
    Enlace permanente

    PARA YO: Mariposadas, querido YO, las justas. Por cierto, muchas felicidades porque sé que hoy, día 7 de febrero, celebra usted su 71 cumpleaños. Espero que no haya tenido que apagar 71 velas. Como comprenderá, es usted muy mayor para mi. Saludos cordiales. Postdata/ Me dijo un médico que para llegar a los 100 nada mejor que comer las croquetas y las tortillas de Casa Micaela, en los descansos de los partidos del Canarias de toda la vida.

  • el 07/02/2011 a las 22:23
    Enlace permanente

    Muchas felicidades a «yo» por su cumpleaños y esperemos que cumpla otros tantos y nosotros verlo, seguro que no ha llegado a esta «sabia» edad por las comidadas invitadas por «Agustín» y que en estos años habrá visto algo de baloncesto y sepa un poco, aunque no le dé para liderar la clasificaión de «PRONOS», ja ja, aunque el que hoy tiene el liderato sabemos que es de churro no por sus conocimientos.

  • el 08/02/2011 a las 12:15
    Enlace permanente

    Joseca ¿te das cuenta del nota? primero nos vacila con el rollo de que me corresponda el premio y que te elija de compañía para pasar una noche «estrellada» incitando a las peñas para que nos den una serenata.

    Luego se imagina que estaremos «uniditos en la alcoba» con la ventana abierta de par en par. Y cuando le digo que nunca le defraudaré y que él es mi elegido, me larga «mariposadas, querido Yo, las justas»

    Joseca ¿Tú crees que posible esto? ¡Vamos! Hay que ir a por él y sacarlo del primer puesto de PRONOS aunque sea con malas artes ¡A por Arias! ¡Fuera Agustín!

    Gracias Joseca por tus felicitaciones. Un abrazo.

  • el 08/02/2011 a las 14:50
    Enlace permanente

    ¡¡Felicidades Yo!!.Siga muchos años conservando esa picardía juvenil y sabiduría, de la madurez de los años, con que nos deleita de vez en cuando.

    No es por mear en tiesto ajeno, pero si depende de Joseca para desbancar a Agustín LO LLEVA CLARO (Joseca es todo corazón por eso lidera la clasificación cuando se le da la vuelta)
    ojalá fuese el líder, pues sería indicativo de que el CBC es el referente deportivo de la LEB

    Ajenos(conperdón)saludos

  • el 08/02/2011 a las 15:43
    Enlace permanente

    Sin duda , la felicictación es para «yo» (no para alguno que se ha mandado un churro, y no los de la Plaza del Cristo), espero y seguro que esperamos todos que usted nos siga deleitando con su saber decir, hacer y escribir, del casi todo que pasa en este afamado mundo del baloncesto, en el cual usted se encuentra a gusto, y que por us edad, podríamos decir tiene como hermano casi gemelo al Cb Canarias, el de siempre, reitero FELICIDADES, espero o haya pasado bien, y ahora separ dominar un poco mejor a este señor que se cree dueño del primer puesto de esta «pronos», haga el favor de darle un chupito de lo que sea, a ver si se deja de «fanfarronadas»……………………….., saludos are…..

  • el 08/02/2011 a las 18:06
    Enlace permanente

    ¡Gracias Carlos, gracias ADT! ¡¡¡Agustín ríndete, te tenemos rodeado!!! Belicosos saludos.

Los comentarios están cerrados.