Carta a BASKETMANÍA del presidente del CB Insularia de Tenerife

Sigue sin resolverse el contencioso presentado a la Justicia sobre la titularidad del CB Isla Única Tenerife. El presidente del Insularia de Tenerife, Andrés Alonso, ha remitido esta mañana un escrito a BASKETMANÍA para denunciar las irregularidades que, según indica, se siguen cometiendo por parte de los actuales dirigentesd del club capitalino- El documento dice así textualmente:

andres alonso1

«Buenas Tardes Agustín,

Me ha llegado, a través de prensa, el anuncio que estos señores -en referencia a Valentín Santana y José Luis Román- están haciendo para el Campus de Isla Única. Adjunto enlace que publican en su página web y que ha salido en prensa, según parece.
 
 
Como verá, se dice que Cathy Boswell ha confirmado su asistencia. Esto es mentira. Personalmente he hablado con ella para preguntarle si esto era verdad y me dice que no ha acordado nada, solamente la llamaron pero ella no ha acordado nada. Le preocupa, me dijo, que se juegue con su imagen como están haciendo estos señores. Y ahora mismo están engañando a los padres con este anuncio. El fin, creo, es para darle má categoría y poder cobrar más por el Campus o que asistan más personas. 
 
No entiendo cómo la gente se presta a seguirle el juego a estos Señores. Ayer estuve con Cristo Perez (consejera de Deportes del Cabildo) y le expliqué el proyecto. Le dije que quería solucionar esto por la buenas y me dijo que alababa mi postura y que el Cabildo poco podía hacer por que era un guerra entre directivos. Que ella solo podía apoyar el proyecto el cual le pareció correcto. En próximas fechas me reuniré con la Federación Canaria de Baloncesto para instarle a solucionar esto, de lo contrario me iré directamente al Consejo Superior de Deportes y en el Juzgado ampliaremos demanda contra Clemente Mesa, su presidente, pues ahora mismo está incumpliendo todo por no pronunciarse.
 
También se ha presentado a la Dirección General de Deportes la composición de la Nueva Junta Directiva la cual ha sido recibida. Al mismo tiempo, este presidente ha presentado cuentas del club en la DGD, y ha solicitado una reunión de urgencia con D. Ramón Miranda, su Director,  quedando a la espera de recibir fecha. También  se solicitara reunión con Inés Rojas, consejera del Gobierno de Canarias. Queda claro que nuestra única intención es solventar por la vía amistosa las cuestiónes pendientes. 
 
Al mismo tiempo, desde nuestro club solicitaremos apoyo y patrocinio para el proyecto social deportivo de la próxima temporada, deseando que las empresas de la isla se unan al mismo, pudiendo contactar con nosotros en nuestro email : insulariatfe@gmail.com 
Te envio un saludo
 
Andres Alonso Martin
        Presidente 

2 comentarios en «Carta a BASKETMANÍA del presidente del CB Insularia de Tenerife»

  • el 11/04/2014 a las 15:11
    Enlace permanente

    ¿Presidente? presidente de nada. Madre mía como está el baloncesto y ¿que relación tiene esté señor con el Baloncesto femenino?

  • el 23/04/2014 a las 12:09
    Enlace permanente

    Si, presidente de un Club que esta en regla y con toda la documentaciòn entregada y con un proyecto ilusionante en donde todo el baloncesto tiene cabida, bueno, todos no. Lo que es verdaderamente increible es que gente (en teoria normal) sigan dando alas a unos señores que han undido un club por ser ese su forma de vida, y me refiero a los estamentos que sabiendo que estos señores (Valentin Santana y JL Roman), no estan en regla desde hace DOS TEMPORADAS, les rian las gracias, y hasta esta, y por la denuncia interpuesta, se les entregara una subvencion a todas luces irregular. Que pasa con los 86000€ de la temporada pasada, entregada a unos señores que tienen un club no inscrito en el registro de entidades?, se supone que el Cabildo se lo tendria que reclamar, y encima no entregan cuentas. Pero atencion, con ese dinero lo que esta claro es que no pagan jugadoras, ni alquileres, ni viajes….donde va nuestro dinero, que es PUBLICO!!!!

Los comentarios están cerrados.