Tenerife CB SAD: Despedida a Montesinos

María Montesino, secretaria del Tenerife Baloncesto durante los últimos siete años y que ha decidido emprender una nueva trayectoria profesional, recibió este viernes una cálida despedida por parte del resto del personal del club blanquiazul con motivo de su último día de trabajo, al menos en esta etapa. 

María ya recibió un sentido homenaje por parte del Tenerife Baloncesto en el descanso del último partido disputado en el Pabellón Santiago Martín ante el Clínicas Rincón Axarquía, donde el máximo dirigente de la entidad, José Miguel Martín-Fernández, le hizo entrega de una placa y un ramo de flores. 

Como no podía ser de otra manera, el Tenerife Baloncesto le agradece su dedicación y profesionalidad en todo este tiempo y le desea lo mejor de cara a su nuevo periplo profesional.

El día anterior acudí a la sede de club para adquirir tres entradas para la familia y aproveché la ocasión para despedirme de María Montesinos, agradeciéndole el trato correcto que siempre me dispensó, tanto en los siete años como secretaria en el Tenerife CB como en su cargo en la Federación Canaria de Baloncesto. Sin duda el Tenerife CB SAD pierde a una de sus más eficientes trabajadoras.