Carta de CANDE a los participantes en PRONOS 13/13

.

CANDE

.

CANDE, la secretaria de PRONOS, ha remitido una carta a los basketmaníakos con el siguiente contenido:

«Hola a todos los que participan en PRONOS. Me he puesto mis mejores galas y el collar que me regaló el presidente de La Fundación las navidades pasadas porque entiendo que después de tres años es hora de que conozcan mi aspecto.

He llamado a «YO» para comunicarle que el día 20 marcho a Madrid con el fin de someterme a los médicos que operaron al Rey don Juan Carlos pues sólo me pongo en sus expertas manos para que traten de traer al mundo a un bebé que viene de culo. Estaré un mes alejado de la playa de las Teresitas, donde a diario camino con «YO» y con don Agustín Arias (lo del don es porque es quien me paga) y de los partidos del CB Canarias. Trataré de que el parto sea rápido porque no quiero dejar PRONOS (con todo lo que me ha costado ponerlo en marcha) en manos de lunáticos.

Bueno, saludos a todos y felices fiestas navideñas. Por cierto, estoy buscando nombre para el niño que viene de culo y los graciosos ya me han enviado sugerencia: VernáCULO, CasiANO… pero a mi me gusta Bond… Hue-BONN.

Hasta pronto.

Postdata/ Muchas gracias a la empresa que patrocina a la ACB «PLÁTANOS DE CANARIAS» por obsequiarme con un teléfono último modelo llamado MoviPL-ATANO.  Por cierto, la foto colgada en la pared es del padre de mi hijo.

2 comentarios en «Carta de CANDE a los participantes en PRONOS 13/13»

  • el 19/11/2013 a las 15:36
    Enlace permanente

    Ja,ja,ja,ja,ja. Y lo que me río cada vez que abro Basketmanía y miro la carita de Cande (ja.ja,ja). Me hacía la idea, conociendo a Agustín y a «Yo», de una chica de treinta y pocos, rubia… pero jamás me imaginé que tenía esta simpatía. Al que dice ser el padre del hijo que espera creo que le reconozco, no sé si de los concursos de pronos o de las juntas de accionistas. Le deseo a Cande que el niño, aunque nazca de culo (ja,ja,ja,ja) tenga la simpatía de la madre.

  • el 19/11/2013 a las 19:01
    Enlace permanente

    Me acaba de llamar Cande desde Madrid para decirme que todo está bien, que mañana empiezan las pruebas para el parto. Los médicos le han dicho que esté tranquila y que piense mucho en el padre de la criatura.

    ¡Ah,señor Yo! y dígale a ese señor,a Daniel Plasencia, que qué tiene esa «chica rubia de treinta años» que no tenga yo.

    CandemandaunbesoparatodoslosbasketmaníacosdesdelaCapitaldelReino saludos.

Los comentarios están cerrados.