Los días 21 y 22 de diciembre, «VI Memorial Pepe Cabrera»

.

Será nuevamente en el colegio Luther King, «la casa» del «profesor Cabrera»

LUIS MACIA, coordinador de Baloncesto en el colegio Luther King, ha confirmado a BASKETMANÍA que la sexta edición del MEMORIAL PEPE CABRERA volverá a tener como escenario las instalaciones deportivas del citado colegio lagunero, cuna del CB Canarias y casa del recordado «profesor Cabrera».

En esta edición de 2019 las fechas son las del sábado 21 y domingo 22 de diciembre, coincidiendo de lleno con la gran fiesta del baloncesto canaria ya que ese sábado, a las 19:30 horas, el Santiago Martín vivirá el clásico derby Iberostar Tenerife-Gran Canaria.

Se volverán a enfrentar en el pabellón cubierto del colegio Luther King los equipos federados y escuelitas de los tres clubes estrechamente vinculados a PEPE CABRERA VIDAL, Luther King, CB Canarias y RC Náutico.

Luis Macía promete alguna que otra gran novedad con el fin de darle todavía más importancia a esta cita con la historia.

 

Un comentario en «Los días 21 y 22 de diciembre, «VI Memorial Pepe Cabrera»»

  • el 01/11/2019 a las 9:32
    Enlace permanente

    No podré estar físicamente aunque si con el corazón. Pepe Cabrera fue de los que más hizo para que el baloncesto tinerfeño esté donde está… ¿Y para cuando una instalación deportiva con su nombre? saludos.

Los comentarios están cerrados.