Libby’s Canarias, patrocinador del primer partido de la temporada

.

Libby’s Canarias (www.libbys.es) será el patrocinador oficial del debut liguero del Iberostar Tenerife en la Liga Endesa 2019-20, previsto para este miércoles ante el RETAbet Bilbao Basket (Santiago Martín, 21:00 horas). La primera industria de jugos del Archipiélago se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.

Libby’s Canarias montará varios stands en el primer anillo interior con desgustaciones de la “fruta que se lleva”, Tufruti, y Light con Stevia. Además, llevará a cabo un concurso de habilidad e inteligencia entre cuartos, cuyos ganadores conseguirán lotes de jugos Libbys de 60 y 30 unidades.

Los interesados en participar han de enviar antes de este miércoles a las 14:00 horas al correo de eventos@cbcanarias.es (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto) la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Qué sabores incluye la gama Stevia de Libby’s Canarias?

Libby’s Canarias se ha convertido en una marca referente en su apuesta por la práctica deportiva y la promoción de los hábitos saludables.

Entradas ya a la venta

Cabe recordar que las entradas para el Iberostar Tenerife-RETAbet Bilbao Basket pueden adquirirse en las oficinas del club, en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), lunes y martes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el miércoles, en horario matinal y por la tarde, en taquilla desde las 20:00 horas; así como vía internet, pinchando en la sección de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net.

El precio de las localidades asciende a 12 (adultos) y 8 euros (jóvenes, de 4 a 17 años), en la Grada Alta; 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Media Fondo (sectores I, J, y K).