El CB Grubati realizó la presentación de todos sus equipos en Marina Lanzarote

.

Los más de 150 jugadores/as que componen la cantera del club desfilaron por las instalaciones del puerto deportivo de Arrecife

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Club Baloncesto Grubati se puso de largo en la mañana del domingo, celebrando la presentación oficial de todos los equipos que componen la entidad de cara a la temporada 2018/2019. Una campaña especial para el club del “tigre” que celebra el 25 aniversario de su fundación y lo hace con una extensa agenda de actividades deportivas y lúdicas. La familia del CB Grubati sigue creciendo, contando esta temporada con más de 150 jugadores de todas las edades.

Las instalaciones de Marina Lanzarote acogieron la presentación oficial del CB Grubati de cara a la temporada 2018/2019. Una empresa que colabora esta temporada con el club, poniendo nombre a todos los equipos de la categoría prebenjamín, benjamín, premini y minibasket. Jonatan Castellano, presidente del CB Grubati, le entregó a Tina Delgado, gerente de Marina Lanzarote, el detalle y la moneda conmemorativa del 25 Aniversario en agradecimiento a su colaboración.

La batucada Cumbacheros fue la encargada de abrir el acto de presentación del CB Grubati, desfilando junto a los jugadores del club por las instalaciones de Marina Lanzarote. Una vez llegados a la plaza central, los jugadores fueron divididos por categorías para realizar la foto de grupo, y concluir con la gran foto de la familia del club.

El acto contó con la presencia de Sergio Niz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, quien se mostró gratamente sorprendido por el numeroso grupo de jugadores que componen esta campaña la familia del CB Grubati. El edil deseó suerte a todos los componentes de la entidad y los felicitó por la celebración del 25 aniversario de la fundación, trabajando durante un cuarto de siglo en el fomento del deporte a través del baloncesto.

El Club Baloncesto Grubati cuenta esta temporada con doce equipos, en los que se incluyen los que participan en las competiciones federadas y los que toman parte de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva. Más de 150 jugadores/as los que componen todas las categorías del club, un número que ha ido creciendo con respecto a los últimos años.

El presidente del CB Grubati, Jonatan Castellano, cerraba el acto de presentación agradeciendo la colaboración y ayuda de los padres y madres que hacen posible el proyecto deportivo. El club cuenta esta campaña con el patrocinio de las empresas CC Marina Lanzarote, Sentido Aequora Lanzarote, The Barbeshop Lanzarote, Grupo Esacan, Olsen Estate, Turismark Management, Otagua y los patrocinios institucionales de Islas Canarias, Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Servicio Insular de Deportes, Ayuntamiento de Teguise y Ayuntamiento de San Bartolomé. La colaboración de Cicar, Cafetería Repsol Playa Honda, Automóviles Lanzarote Toyota, Líneas Marítimas Romero, Restaurante Acatife, Autoescuela Marco, Bar Cafetería La Tahona, Distag Canarias, La Casa del Pan Chafaris y Pastelería Juanvi.

El Club Baloncesto Grubati también quiso agradecer la ayuda prestada por CC Marina Lanzarote, Tina Delgado de León, Comparsa Los Cumbacheros, Agencia Carmen Montero, Circo Lanzarote, Lanzaudio – Luz y Sonido, LanzaroteDeportiva, Alejandro Rodríguez Photo/Video, Tamia María Pérez Fajardo y los entrenadores del club, que hicieron posible que los más pequeños vivieran una jornada especial durante el acto de presentación oficial de la entidad.