Sociedad

Johnny Depp y Meryl Streep se imponen a Isabel Pantoja en su debut en Telecinco

Madrid, Otr/Press
26/dic/11 12:45 PM
eldia.es

La tonadillera Isabel Pantoja ha debutado este domingo en Telecinco tras su flamante fichaje por Mediaset en una gala que, sin embargo, se ha tenido que conformar con la tercera posición de una noche muy repartida por detrás del 'pirata' Johnny Depp y de la glamurosa Meryl Streep.

Antes de dar las campanadas en la cadena, la cantante ha protagonizado 'Isabel a su manera', un especial en el que ha interpretado una selección de sus temas más significativos acompañada de otros artistas como Miguel Poveda, Luis Cobos o el compositor Rafael Rabay.

Esta gala musical, producida por José Luis Moreno, ha sido el cuarto espacio más visto del Día de Navidad tras congregar frente al televisor a un total de 2.277.000 espectadores, lo que se ha traducido en un 14,3% de cuota de pantalla.

Tras su debut en la cadena de Fuencarral, Isabel Pantoja se comerá las uvas con los espectadores junto a su hijo, Kiko Rivera, y al polifacético presentador de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez.

De este modo, este trío televisivo relevará así esta Nochevieja a las presentadoras Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, que dieron las campanadas en Telecinco el pasado año.

Sin embargo, el esperado estreno de la sevillana se ha visto empañado por las potentes ofertas cinematográficas de Antena 3 y la cadena pública en una noche de Navidad muy repartida en lo que a audiencias se refiere.

EL GLAMUR DE MERYL STREEP GANA AL EXCÉNTRICO PIRATA JOHNNY DEPP

De este modo, la cadena de Planeta se ha llevado el ansiado prime time dominical con 'El diablo viste de prada', filme protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway, frente a 'Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto', con Johnny Depp y Orlando Bloom al frente.

La primera película, dirigida por David Frankel y centrada en el glamuroso mundo de la moda, se ha alzado, además, como el segundo espacio más visto del domingo, solo por detrás de la segunda edición del Telediario de La 1.

Y es que esta producción del año 2006, con la que Meryl Streep consiguió un Globo de Oro como Mejor Actriz, ha reunido frente al televisor a un total de 2.786.000 espectadores y a un 15,5% de share.

La segunda plaza de la noche y la tercera del día se la han adjudicado los 'Piratas del Caribe', también estrenada en el 2006, con el apoyo de sus 2.454.000 seguidores y un 14,1% de cuota de pantalla.

Por último, también cabe destacar de la noche de Navidad dos novedades en Cuatro. El aventurero Frank Cuesta ha vuelto a la cadena esta vez con 'La selva en casa' (6,4%) y Pilar Rubio y Flipy estrenaron el concurso 'XXS' (3,2%) con poco éxito.