La séptima temporada de 'La isla de las tentaciones' terminó la semana pasada con las hogueras finales, en las que hubo rupturas, reproches, lágrimas y finales felices. A falta de emitirse este miércoles el especial en el que todos los participantes se reencuentran ocho meses después, todo parece indicar que hay una buena noticia que celebrar: un embarazo

Según la revista Cuore, Ana Solma y Borja han sido padres de su primer hijo. La noticia del embarazo ya circulaba por las redes sociales desde casi el principio de la edición, a pesar de los intentos de ella de ocultarlo a nivel público. La gran duda entonces era conocer la identidad del padre, algo que quedó resuelto cuando la pareja decidió continuar con su relación tras su aventura en República Dominicana. Tampoco se conoce el sexo del bebé.

Debido a las claúsulas de confidencialidsd del programa, la pareja no ha podido hacer público el nacimiento, si bien ha sido inevitable que se termine filtrando, pese al cuidado de no publicar nada en sus redes sociales, por la gran cantidad de tiempo que ha transcurrido desde la llegada del nuevo miembro de la familia, que habría nacido hace aproximadamente dos semanas.