Segundo acto: Camacho, gala infantil; Balboa, tercera edad

El gerente de Fiestas, Juan José Herrera, cumpliendo las instrucciones dadas por el alcalde comunicó ayer a Enrique Camacho el interés de la organización del Carnaval 2015 por contar con sus servicios para dirigir la gala infantil. La respuesta del productor artístico del Auditorio de Tenerife que se ha formado en la escuela de Jaime Azpilicueta no se dejó esperar: “plena disposición”.
Tres horas después, Juan José Herrera hacía lo propio con Lucas Balboa para el acto de proclamación de la soberana de la tercera edad. En su caso, la respuesta fue más radical, si cabe, que la de Camacho. “Sí, por supuesto”. Herrera cerraba así la hoja de ruta trazada por el alcalde para encargar las tres galas del Carnaval a tres directores artísticos, como ya había anunciado este periódico hace un mes. Ahora falta cerrar cuánto cobrará cada uno.
Armas, que aceptó dirigir la gala adulta en la reunión del lunes con el alcalde, declaró ayer en TeideRadio que estaba “contentísimo e ilusionado” , después de definirse como el director artístico que más ha innovado en los últimos años.... Leer más

Share