La cuarta jornada de las competiciones de base del voleibol tinerfeño dejó dos grandes sorpresas, una en categoría Juvenil femenino y otra en Infantil femenino.

El Realejos, dentro del Grupo 2 Juvenil, cayó en La Cuesta ante el Univol Bregador (2-1) y perdió así el liderato que ahora ocupa el Fígaro Peluqueros. En el Grupo 1 Infantil, el Tenerife Sur dio la campanada y venció a domicilio al Jamper Aguere B dejando la primera plaza al Cuesta Piedra A.

En el resto de la jornada no hubo sorpresas destacadas. En categoría masculina, el Cuesta Piedra y el Tenerife Sur continúan invictos. El pasado sábado los chicharreros vencieron al Tenerife Sur B y se encaramaron a la primera posición de infantiles. El Orotava Escuela venció al Univol.

En Cadete, La Victoria estuvo a punto de sorprender al Tenerife Sur, al que arañó un punto. Orotava y Voley Cruz no tuvieron complicaciones ante Univol y Rosario.

Los juveniles del Orotava y del Tenerife Sur siguen firmes y empatados a todo. El pasado fin de semana solventaron sus compromisos con claridad.

En cuanto a las féminas infantiles del Grupo 1, el Tenerife Sur, que ganó sus dos encuentros, sube a la tercera plaza y el Adeje logró su segunda victoria. En el Grupo 2, Fígaro y Realejos siguen firmes marcando distancia con el resto, mientras que el Realejos B logró el primer triunfo liguero. La competición se reanudará el día 11.