Cultura y Espectáculos

Karlos Klaumannsmöller optará a "La dama número 13"

EL DÍA, S/C de Tenerife
6/ene/07 20:46 PM
Edición impresa

La revista "Fotogramas" y Filmax llevan a cabo desde hace dos meses un "casting on line" para elegir al protagonista de la nueva película del director catalán, Jaume Balagueró, "La dama número 13", que se rodará en el primer trimestre de este año, producida por la citada compañía y editora barcelonesa.

El actor canario, Karlos Klaumannsmöller, es uno de los 338 seleccionados para participar en el concurso de la revista Fotogramas. Durante este mes de enero, un jurado, compuesto por productores y directores de casting, elegidos por la productora Filmax, decidirán quien será el ganador de este concurso, por otro lado el público podrá elegir de entre los participantes, su favorito para viajar a Nueva York donde tendrá una formación en escuela de cine "New York Film Academy".

El público podrá entrar en el sitio www.castingfotogramas.com y elegir a su favorito enviando un sms, con un código asignado a cada participante, tras visualizar el vídeolibro de los actores seleccionados.

Karlos Klaumannsmöller nació el 28 de abril de 1975 en Santa Cruz de Tenerife, de padre alemán y madre tinerfeña. Actualmente compagina su labor interpretativa en tres compañías canarias: Turboteatro, Tamaska y Cabaretutumba, con la formación en la producción ejecutiva en Madrid.