Síguenos en redes sociales:

Pisos en alquiler con terraza para disfrutar del otoño en Tenerife

Inmuebles de dos y tres dormitorios en diferentes localidades de la isla, listos para recibir a sus nuevos inquilinos

Pisos en alquiler con terraza para disfrutar del otoño en Tenerifetucasa.com

Los pisos en alquiler en Tenerifeque visitamos en este artículo de vivienda tienen como denominador común sus terrazas. Se trata de inmuebles ubicados en distintos puntos de la isla y todos ellos ideales para disfrutar de los días otoñales desde la comodidad y el calor del hogar. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, de lo más confortables, alguna de ellas incluso a estrenar.

PISOS EN ALQUILER EN TENERIFE

Piso con terraza en alquiler en residencial con piscina en Adeje

Este piso se encuentra en el Residencial Paraíso I, Playa Paraíso, en una planta 2. Consta de salón, 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada, 1 baño, cuarto lavadero y terraza. Dispone de zonas con bonitos jardines y piscinas comunitarias. Plaza de garaje incluida en el precio.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Adeje, Tenerife.

Piso en alquiler en Adeje, Tenerife

Piso en alquiler con terraza y a estrenar en Candelaria

Precioso inmueble a estrenar, de 76 m2 en planta baja, situado en Avenida Marítima de Candelaria en la zona Neptuno. Consta de amplio salón, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina americana, un baño con plato de ducha y patio interior. Dispone de plaza de garaje incluido en precio.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Candelaria, Tenerife.

Piso en alquiler en Candelaria, Tenerife

Piso en alquiler con terraza y negocio en la planta baja en Candelaria

El inmueble está situado en un edificio que consta de una planta baja destinada a local para negocio y un amplio garaje para dos coches y motos incluido en precio. La vivienda se encuentra en la segunda planta, donde encontramos un gran salón luminoso con acceso a una terraza con unas bonitas vistas al mar, tres dormitorios, el principal tipo suite, con baño incorporado y jacuzzi, cocina exterior totalmente amueblada y equipada con patio para zona de lavadero y dos baños. Además tiene un gran solárium y barbacoa desde donde también tiene esas bonitas vistas al mar y a la Villa de Candelaria antes citadas.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Candelaria, Tenerife.

Piso en alquiler en Candelaria, Tenerife

Piso en alquiler con terraza y espectaculares vistas en El Rosario

Espectacular piso de 100 m2 en segunda línea de mar con inmejorables vistas. Completamente amueblado y equipado, consta de salón con cocina americana totalmente equipada (lavavajillas, horno, micro, cafetera, tostadora, vitrocerámica, lavadora, menaje, etc.) y magnífica terraza con doble acceso, 3 dormitorios y 2 baños completos con plato de ducha. Incluye, además, plaza de garaje en el precio.

Más información y fotografías en piso en alquiler en El Rosario, Tenerife. Pedir más datos a INMOBILIARIA GALVEZ.

Piso en alquiler en El Rosario, Tenerife

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Pulsa para ver más contenido para ti