El entusiasmo de un dependiente de Zara por saludar a la reina Sofía tras bajarse de su coche oficial se ha convertido en las últimas horas en un vídeo viral de lo más divertido. Ha sido captado por una usuaria de Twitter, @CastellMas, que lo ha subido a su perfil bajo esta frase: “Pray x el dependent del Zara”.

La Reina Sofía ha ejercido de anfitriona de Silvia de Suecia en Salamanca con motivo de la inauguración del Global Summit Neuro 2020/2022, una cumbre internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas. Sin embargo, tras hacerse viral este vídeo todo el mundo habla del dependiente que, tras el escaparate se esfuerza con todo el entusiasmo del mundo por saludar a Doña Sofía.

El empleado de la tienda de Inditex aparece cargado con un montón de ropa mientras saluda efusivamente a la reina pegado al cristal del local. El joven también toca el cristal con el puño intentando captar la atención de la emérita.

La efusividad del joven ha robado el protagonismo de esta jornada a la reina Sofía y son ya varios cientos de personas las que han comentado o compartido el vídeo.