Adelantándose al Día de Godzilla, Mediatonic y Toho Co. nos invitan a celebrar el popular Godzilla Festival con el kaiju más querido. A partir del 3 de noviembre y sólo por tiempo limitado, se podrá usar en 'Fall Guys' un aspecto de Godzilla por 10 coronas. Con sus características típicas, como las tres filas de placas dorsales, el personaje se adapta al mundo del título en diferentes colores dependiendo de cuál convenga más en el juego.

'Fall guys' es un título multijugador en línea que lanza a hordas de participantes a sobrevivir, ronda tras ronda, en una loca carrera cada vez más caótica que resultará en sólo un ganador, el último que permanezca en pie. El crossover con Godzilla llega justo después del estreno de la segunda temporada, que introduce nuevos juegos, disfraces y características de temática medieval.

El 3 de noviembre de 1954, la célebre criatura japonesa hizo su primera aparición en la producción de Toho titulada 'Godzilla', un clásico del cine de monstruos considerado una obra maestra. La fecha es oficialmente el cumpleaños de Godzilla, que se celebra en Japón cada año con el Godzilla Festival. En 2019, el evento reunió a más de 20.000 visitantes y en esta edición, que tendrá lugar de manera virtual, se espera todavía más afluencia. 'Fall Guys' está disponible para PlayStation 4 y PC.