Ashotel celebra en septiembre la Semana de la IA para pymes
Se abordará en cuatro sesiones prácticas la regulación, aplicación, riesgos y límites vinculados a esta tecnología

Jon Hernández durante una jornada del último Congreso Hotelero de CEHAT. / El Día
La Oficina Acelera pyme de Ashotel celebra en septiembre cuatro jornadas dentro de la Semana de la IA, una iniciativa impulsada por Red.es y las Oficinas Acelera pyme para acercar las claves de la inteligencia artificial al tejido empresarial.
Dará comienzo el 21 de septiembre en el Hotel Taburiente con una jornada sobre la legislación, que contará con Selva Orejón, perito judicial y directora general de OnBranding, y Daiana Lamela e Iván Afonso, fundadores de I+D Abogados.
El 22 de septiembre, en FIT Canarias (Adeje), se abordará la aplicación de IA y casos de uso donde participarán Jon Hernández, divulgador y asesor en adopción de IA y Clara de Luna, especializada en Industrias Culturales y Creativas.
La tercera jornada se centrará en como sacarle provecho a la IA en Canva y tendrá lugar el 23 de septiembre, en el CDTCA (Adeje). Se llevará a cabo un seminario dirigido a emprendedores y autónomos de la mano de Beatriz Vega, diseñadora y fundadora de Studio Nova.
La programación finalizará el 24 de septiembre, en La Laguna Gran Hotel, con un encuentro donde Elena Alcover y Maica Amador, CEO y cofundadoras de DataGrowth y Sparkling Tech Solutions respectivamente, explicarán su experiencia emprendiendo desde Canarias.
Todas las personas interesadas podrán realizar su inscripción en la página web de la Oficina Acelera pyme de Ashotel.
- Multa de 200 euros por no respetar la señal R-100: la Guardia Civil vigila a todos los conductores tinerfeños por conocer el distintivo
- La justicia investiga al arquitecto municipal de El Tanque por presunto cohecho, prevaricación administrativa y tráfico de influencias
- La Guardia Civil niega un enriquecimiento ilícito de González Cejas en el caso Médano Park
- Multa de 200 euros y pérdida de 4 puntos por no conocer el significado de la señal S-991c y poner en riesgo la seguridad vial: la DGT vigila a los conductores tinerfeños
- El Cabildo dispara la oferta de transporte público de Tenerife: una guagua cada minuto y cada vez menos diésel
- El restaurante de Tenerife al que muchos van por un solo plato: lleva más de 40 años ofreciendo conejo
- Sí Se Puede retira la acusación contra González Cejas casi 20 años después
- Localizan un vertedero ilegal con 8.000 metros cúbicos de residuos en una finca de Tenerife