Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde de Arona, José Julián Mena.El Día

Arona

Mena pide el respaldo masivo para «una Arona líder del Sur»

El candidato del PSOE da el pistoletazo de salida a la precampaña con la presentación de un punto de encuentro en Cabo Blanco

El candidato del Partido Socialista (PSOE) a la Alcaldía aronera, José Julián Mena, pidió el respaldo masivo a «una Arona líder del Sur» durante un acto en Cabo Blanco con el que dio el pistoletazo de salida a la precampaña para la reelección con la apertura de un punto de encuentro en este núcleo. Fue una cita que contó con más de dos centenares de vecinos, afiliados, simpatizantes y responsables del partido.

Mena recordó que «Arona ganará si se moviliza a favor de quienes hemos dado la cara para defender el interés general de los vecinos, frente a los intereses particulares, que se han unido en un bloqueo permanente». Y agregó: «En estos meses tiene que ganar una Arona de todos que no puede volver al pasado».

Además, en el acto celebrado el pasado viernes, hizo una llamada a la unidad de los vecinos del municipio para que, en los próximos meses, «el municipio salga fortalecido con un proyecto mayoritario frente a la fragmentación que necesita la oposición para tener alguna opción; una fragmentación que ha demostrado, muchas veces en el pasado, ser mala para Arona, con gobiernos a tiempo compartido y partidos peleándose por sus cuotas de poder, en lugar de pensar en los vecinos y en la modernización del municipio y de la Comarca Sur».

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.