eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

‘Exposaldo’ muestra durante cinco días las mejores gangas de toda la Isla

80 empresas aguardan a los consumidores, que pueden acceder al Recinto Ferial por un euro

Una imagen de la edición de ‘Exposaldo’ del año pasado en el Recinto Ferial de Tenerife. E. D.

El Recinto Ferial vuelve a disfrazarse. Después de acoger a los mejores Carnavales del mundo abre sus puertas durante cinco días, de miércoles a domingo, a las gangas de toda la Isla en los más diversos sectores. Esa es la oferta. La demanda promete ser amplia porque la entrada, precio simbólico, apenas cuesta un euro. Unas 80 empresas venderán productos a precios reducidos en la nueva edición, la vigesimoquinta, de Exposaldo. La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, destaca que «se trata de una de las citas comerciales más esperadas del año que beneficia tanto a los consumidores, que pueden adquirir marcas reconocidas a precios asequibles, como a los comercios que tienen una estupenda oportunidad de colocar su stock”

La feria de los saldos y liquidaciones regresa al Recinto Ferial de Tenerife con esas cerca de 80 empresas y un total de 150 expositores. Organizada por el Cabildo, a través del área responsabilidad de Baso, abrirá sus puertas de 11:00 a 21:00 horas, para favorecer las ventas y estimular el consumo local a través de ofertas, oportunidades y descuentos.

10.000 metros cuadrados.

Este evento comercial, que cuenta con el patrocinio de Cajasiete, se celebrará manteniendo el formato tradicional de anteriores ediciones. Es decir, con diferentes zonas de exposición, según la tipología de las marcas y de los productos. En total, más de 10.000 metros cuadrados de muestra en marcas de textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos y vehículos de ocasión, entre otros productos.

Evento esperado.

Carmen Luz Baso resalta que «Exposaldo es uno de los eventos comerciales más esperados del año». Añade que «ya se ha consolidado como referente en Canarias en la venta de marcas reconocidas a precios asequibles». Explica la consejera que su celebración «supone una oportunidad para que los comerciantes participantes den salida al género que tienen en stock en sus almacenes y puedan iniciar la campaña navideña con un empuje económico adicional».

Ayuda al pequeño comercio.

La consejera explica que «esta acción se enmarca en la estrategia de dinamización comercial en la que trabaja el Cabildo para estimular las ventas y ayudar a los pequeños y medianos comercios en todo el territorio insular».

Recuerda Carmen Luz Baso que «El año pasado fueron registrados con 35.000 visitantes, y todo apunta a que este año también tengamos una destacada afluencia de público, por lo que esperamos que los comercios vean cubiertas sus previsiones». La responsable insular también destaca «la implicación y esfuerzo de las firmas para que la feria responda a las expectativas de la población, tal y como se ha venido haciendo en anteriores convocatorias».

El mundo por un euro.

De Aldeas Infantiles a Urban Style. En medio, todo un universo de productos con cualidades y calidades para ser ofertados. Entre ellos, los artículos deportivos –incluido un estand del CD Tenerife– , lúdicos, como los de Lifer, de moda y complementos, para el hogar, calzado, librerías, computación o textil. Un universo enorme, con cuatro grandes avenidas interiores, a la espera de la llegada de los clientes. Muchos llegarán para solo curiosear pero otros probablemente consuman. Aquí tienen de todo, hasta una sala específica de lactancia para mamás y bebés.

La gran nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife espera a sus visitantes con la oferta de unas gangas. Con la dirección de Jonay López Soto y su adjunta Conchi Quintana, más las secretarias Heike Monz y Pili Yanes. hay un gran equipo detrás para que todo salga bien.

Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo. Y antes del Black Friday, aunque los últimos años todo el mes de noviembre es viernes y fundido en negro.

Un concepto clásico vigente

Exposaldo 2022 volverá a ser el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos. La feria se realizará en su formato tradicional con diferentes zonas y durante con días, con un elaborado concepto de seguridad e higiene. Además de la apuesta, como ya es costumbre, por la calidad. Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio los mejores productos a los mejores precios. En esta edición se consolidarán las propuestas exitosas de las cuatro últimas, que han llevado a Exposaldo a seguir siendo el gran referente de las ferias de este tipo en Canarias. Entre los atractivos de este año mencionar el Mercado del Vehículo de Ocasión (MVO), la Zona Especial de Hogar y la denominada Moto Box. Además de una gran oferta genérica, con todo tipo de productos y miles de referencias a precios inmejorables. Oferta y demanda puestas en común en el estado más puro posible. Pasen, vean y, si así lo consideran, compren.

Compartir el artículo

stats