eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Radio Rambla La Municipal, la emisora del Consistorio, comienza sus emisiones

Ofrece cuatro programas, dos de lunes

a viernes y otros dos los fines de semana

El alcalde, en el inicio de las emisiones de Radio Rambla La Municipal. E. D.

El municipio de San Juan de la Rambla vuelve a tener radio municipal. El alcalde de la Villa, Ezequiel Domínguez, celebró el comienzo oficial de la programación de Radio Rambla La Municipal. «El inicio de las emisiones oficiales de nuestra recuperada radio local es un hito que marca cualquier gestión municipal. Un medio de comunicación local siempre es una herramienta que da fuerza como municipio, que une y que ofrece pluralidad, transparencia y participación ciudadana, al servicio de cada uno de los vecinos», destacó Domínguez, quien garantizó que la Alcaldía y la presidencia del Consejo de Emisiones velarán por que esta radio «sea un referente de municipalidad y comunicación».

A través de la frecuencia FM 107.6, la emisora local emprende esta nueva andadura con cuatro programas, dos de lunes a viernes y dos para el fin de semana. Cada día de la semana cuenta con un magazine mañanero que se centrará en la actualidad de la jornada, con entrevistas, reseñas y contenido de entretenimiento, mientras que por la tarde ofrecerá Vivencias de una época, una radiofórmula tematizada a una época musical concreta.

Los fines de semana, Mondo Canary se adentrará en el mundo del cine y el audiovisual, mientras que Horizonte Rock hará lo propio con este género musical. La parrilla se mantiene abierta a la propuesta de programas que ideen los vecinos, colectivos y asociaciones. Y es que el Ayuntamiento quiere que sea una radio participativa y colaborativa. Además, se pone a disposición de los vecinos el teléfono 922 35 02 04 para intervenir en directo.

Compartir el artículo

stats