Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Usuaria en el tranvía.Andrés Gutiérrez

El tranvía circulará hasta la dos de la madrugada en la noche de Fin de Año

La modificación del horario responde a las medidas sanitarias establecidas para el nivel 3

El tranvía estará en servicio la noche de Fin de Año hasta las 02:00 de la madrugada. El consejero insular de Movilidad y presidente de Metrotenerife, Enrique Arriaga, explica que esta modificación del servicio nocturno responde a las nuevas medidas sanitarias establecidas en el nivel 3.

Durante el día se ofrecerán frecuencias de 6 y 10 minutos. A partir de las 23:00 horas, la parada Teatro Guimerá será la final del servicio en Santa Cruz y no estarán operativas las estaciones de Fundación e Intercambiador.

A las dos de la mañana saldrán los últimos tranvías desde Teatro Guimerá, en Santa Cruz, y Trinidad, en La Laguna, para cubrir los trayectos finales de esta jornada.

El viernes 31, la Línea 1 prestará servicio cada 6 minutos hasta las 15:00 horas y a partir del mediodía con intervalos de paso de 7,5 y 10 minutos. De las 21:00 en adelante, la Línea 1 mantendrá frecuencias de 15 y 20 minutos. La Línea 2 tendrán intervalos de paso de 12 y 20 minutos en las horas centrales para finalizar su servicio a medianoche como es habitual.

Año Nuevo

La red tranviaria volverá a estar operativa a partir de las 08:00 horas del día de Año Nuevo, sábado 1 de enero, con las frecuencias correspondientes a día festivo. Metrotenerife recuerda a los usuarios del tranvía que pueden informarse de los servicios especiales en su web, www.metrotenerife.com, y en sus redes sociales.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.