eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arona

La Universidad de Invierno abre el plazo de matrícula para sus cinco cursos

La Universidad de Invierno de Arona (UIA) ya abrió el plazo de inscripción para los cursos de extensión universitaria que se impartirán en el Centro Cultural de Los Cristianos, por las tardes de los meses de febrero y marzo. El precio de la matrícula para empadronados en el municipio es de 10 euros, mientras que la matrícula general costará 20 euros. En esta edición, la UIA ofrecerá cinco cursos que se impartirán entre el 1 de febrero y el 8 de marzo. Cada uno de tres días de duración. Los temas principales versan alrededor del marketing turístico postpandemia, conocimientos básicos de catástrofes naturales como los volcanes o el lenguaje de signos.

El primer curso comenzará el 1 de febrero y lleva por título Las catástrofes naturales de origen geológico, que ofrecerá los conocimientos básicos y generales sobre erupciones volcánicas y terremotos, las medidas de predicción, previsión, prevención y mitigación oportunas en cada caso.

El segundo curso, Marketing, gestión de marcas y nuevos modelos de producción turística: la promoción en los tiempos de postpandemia, comenzará el 8 de febrero. Sus objetivos son dotar al alumnado de bases sobre la promoción de productos turísticos en redes sociales de corte audiovisual y gestión de marcas y debatir sobre las estrategias más efectivas para una óptima recuperación del sector.

El 16 de febrero comenzará el tercer curso, Pedagogía de las emociones para el bienestar personal y social, relativo a cómo relacionarnos de manera saludable.

Curso teórico-tráctico Lengua de Signos Española (LSE) es el cuarto curso, que comenzará el 22 de febrero y las personas interesadas podrán mantener una conversación básica con una persona (sorda, sordociega, autista, etc.).

El 8 de marzo empezará el curso Uso de drones: utilidades, aplicaciones y normativa, dirigido al público interesado en adquirir conocimientos sobre los drones, sus aplicaciones, la instrumentación requerida y la normativa vigente para su vuelo.

Compartir el artículo

stats