Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

María Aránzazu Artal Díez es la nueva directora insular de Innovación

El Cabildo nombra a una licenciada en Biología y máster en Sistemas Integrados de Gestión

María Aránzazu Artal Díez. E. D.

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife nombró a María Aránzazu Artal Díez como directora insular de Innovación, en sustitución de José Clemente Díaz. Artal Díez es licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna, tiene un máster en Sistemas Integrados de Gestión y es técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Desde hace 25 años ejerce de directora de Calidad y Seguridad Alimentaria de Celgán, y ha desempeñado funciones de responsable de laboratorios, formación específica del personal, gestión y coordinación de los procesos productivos y desarrollo de nuevos productos (I+D), entre otras tareas.

El consejero insular de Innovación, Enrique Arriaga, agradece a José Clemente Díaz el buen trabajo realizado durante el tiempo que desempeñó las labores en la Dirección Insular. Arriaga destaca la experiencia de Artal en la coordinación de equipos, en la mediación y en el desarrollo de I+D. El vicepresidente dice que en Innovación hay muchos programas y proyectos, donde «el principal objetivo será desarrollar nuevos nichos de empleo vinculados al sector tecnológico, localizar nuevas empresas que quieran invertir en la I+D+i en la Isla y la creación de nuevos programas que impulsen la innovación y la tecnología”.

Compartir el artículo

stats