Síguenos en redes sociales:

Adeje

Los clientes premian al GF Victoria como mejor hotel ‘Eco’ de Europa

El hotel 5 estrellas gran lujo recibe el reconocimiento en los prestigiosos World Luxury Hotel Awards y World Travel Awards

Los clientes premian al GF Victoria como mejor hotel ‘Eco’ de EuropaEl Día

El hotel GF Victoria ha sido galardonado con los prestigiosos World Travel Awards y World Luxury Hotel Awards como Mejor Hotel Ecológico de Europa 2020; dos galardones que otorgan los propios clientes a través de sus votaciones y que reafirman la apuesta por la sostenibilidad del complejo hotelero. Asimismo, su espacio wellness, Bio-Spa Victoria, repite reconocimiento por segundo año consecutivo en los World Luxury Spa Awards y se sitúa como Mejor Equipo de Spa 2020.

La presidenta del Grupo Fedola, Victoria López, señaló que “estos galardones internacionales suponen un refuerzo al trabajo de muchos años en los que la gestión sostenible ha formado parte de la estrategia integral de GF Hoteles”. Los premios “tienen una carga simbólica en un momento en el que cerramos las puertas temporalmente por la pandemia, pero a la vez nos llena de energía y nos confirma una estrategia reconocida por nuestros huéspedes que seguiremos potenciando en cuanto reanudemos la actividad”.

La presidenta de la corporación canaria resalta el trabajo de los profesionales de Bio-Spa Victoria y recuerda que el establecimiento también se sitúa como uno de los hoteles con Mejor Servicio de Europa según los prestigiosos Condé Nast Johansens 2021, por ofrecer servicios concretos en función del perfil del cliente y orientados a cualquier segmento de edad.

Pulsa para ver más contenido para ti