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Bahía del Duque recibe el Premio a la Excelencia del Cliente de British Airways

El touroperador lo señala entre los mejores hoteles del mundo por las opiniones de sus clientes

Bahía del Duque obtiene el Premio a la Excelencia del Cliente de British Airways 2019 que le distingue como uno de los mejores hoteles del mundo. Perteneciente a la marca The Tais Hotels & Villas, se hace acreedor a esta distinción en base a las opiniones de los clientes del touroperador británico, que valoraron positivamente la experiencia proporcionada y aspectos como la ubicación y el servicio.

British Airways Holidays otorga este galardón al Hotel Bahía del Duque con una puntuación de 9,1 sobre 10, "reconociendo su esfuerzo para ayudar a sus huéspedes a crear grandes recuerdos en sus vacaciones", señala la empresa hotelera. Entre otros aspectos, valora la extraordinaria ubicación, "rodeado de exuberantes jardines y junto a las playas del Duque, en Costa Adeje. También "sus majestuosas instalaciones, con un diseño único, que permite al huésped disfrutar de todos sus rincones, sus cinco piscinas, su Bahía Wellness Retreat -galardonado en numerosas ocasiones y reconocido por sus tratamientos de talasoterapia- y su selecta propuesta gastronómica.

Según la directora del Hotel Bahía del Duque, Cristina de Juan, "esta distinción por parte de los clientes del prestigioso touroperador British Airways nos ilusiona enormemente, ya que reconoce nuestro principal esfuerzo y dedicación por el detalle, la calidad y la satisfacción del cliente". En ese sentido, agradece la distinción "especialmente ya que llega, además, en un momento especial para el hotel y nos carga de energía para seguir trabajando en lo que más nos gusta con entusiasmo renovado".

British Airways Holidays es uno de los operadores turísticos líderes del Reino Unido. Como parte de su compromiso por ofrecer unas vacaciones de alta calidad, tiene en cuenta los comentarios de los clientes para encontrar los hoteles mejor calificados. Las reseñas solo se recopilan de clientes genuinos de British Airways Holidays, a quienes se les pide que califiquen los hoteles según la ubicación, el servicio, la limpieza y la calidad del sueño. Los participantes también otorgan al hotel una puntuación general de diez.

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