Síguenos en redes sociales:

Compromiso para realizar mejoras en los juzgados de Granadilla de Abona y Arona

La viceconsejera de Justicia y la directora general de Relaciones con la Administración de Justicia visitaron los juzgados de Granadilla de Abona y Arona para conocer las necesidades de ambos partidos judiciales

La viceconsejera de Justicia, Carla Vallejo Torres, y la directora general de Relaciones con la Administración de Justicia, Marta Bonnet Parejo, visitaron los juzgados de Granadilla de Abona y Arona para conocer las necesidades de ambos partidos judiciales.

En el primero se comprometió a realizar mejoras en las instalaciones del Registro Civil, la sala de videoconferencia y diferentes reformas en los distintos juzgados, buscando la optimización de los recursos públicos. En el segundo, a poner en marcha el Servicio Común de Notificaciones y Embargos (SCNE), lo que supondría un gran avance para la administración de justicia en este partido judicial.

Desde FeSP Justicia recuerdan que la puesta en marcha del SCNE significa desarrollar la oficina judicial y fiscal de toda Canarias en su totalidad, no sólo los servicios comunes.

Pulsa para ver más contenido para ti