El Museo de la Naturaleza y el Hombre, centro dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, ofrece este viernes el espectáculo ''Delfín, meteorito, vasija, cena'', compuesto por una visita guiada y privada al recinto y una cena en el restaurante.

Como cada segundo viernes de cada mes, a partir de las 21.00 horas, las salas del Museo se abren para acoger a los visitantes que decidan participar en un recorrido nocturno por la exposición permanente. Serán llevados de la mano de un técnico que realiza un itinerario en el que se ofrece, por un lado, la posibilidad de descubrir la riqueza natural de las islas a través de las colecciones del recinto museístico, y por otro, conocer los aspectos de la cultura guanche a través de las colecciones del Museo Arqueológico de Tenerife.

Seguidamente y como broche final de la velada, en el patio del Museo se ofrece, en un ambiente relajado y acogedor, una cena oficiada por el jefe de cocina del restaurante del Museo, Armando Saldanha, que realizará una innovadora propuesta de aromas y sabores, informa el Cabildo en un comunicado.

El punto de encuentro de esta cita será el patio del restaurante, donde se servirá un aperitivo antes del comienzo de la visita. El precio por persona, de la visita guiada y de la cena es de 30 euros, previa inscripción y reserva llamando al teléfono 922 53 51 28.