Encuentro de emprendeduría

El Cabildo de Tenerife, a través de la Red de Agentes de Empleo y Desarrollo Local especializados en Innovación (AEDL+i), celebra el II Encuentro Inno-Emprende Local Sur. La actividad se desarrollará en el museo Casa El Capitán de San Miguel desde las 10:00 horas. La iniciativa pretende apoyar a empresas y empresarios de los municipios del Sur para que puedan poner en marcha sus negocios, con la incorporación de la innovación y con ayuda de los agentes de su localidad, empresarios consolidados o de éxito, y profesionales o expertos en gestión del territorio.

fasnia

Primeros auxilios e informática

El Ayuntamiento de Fasnia reconoció el esfuerzo realizado por los alumnos de los cursos de Primeros Auxilios e Informática, organizados por el Área de Juventud y el Taller de Empleo Aulaga. El alcalde, Damián Pérez Viera, agradeció la implicación de los beneficiarios en dichas actividades formativas y explicó la importancia de "seguir aprendiendo". El mandatario aprovechó la ocasión para destacar la labor realizada por el Taller de Empleo Aulaga al estar "realizando un esfuerzo importante para mejorar el aspecto de los distintos barrios y casco del municipio. De hecho, tanto los profesores como los alumnos están muy implicados en este proyecto".

Güímar

Corte de agua de tres horas

Las calles San Pedro Arriba, Amaros, La Amistad, Doctor Díaz Núñez, Imeldo Serís, Amigos del Arte, la parte baja de El Peral y el tramo de la calle Pablo Iglesias, comprendido entre las calles Díaz Núñez y Amigos del Arte, sufrirán hoy un corte del suministro de agua de 8:00 a 11:00 horas, según informa el Ayuntamiento de Güímar. La suspensión del servicio se debe a los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en la red de abastecimiento de Chacaica, los cuales consistirán en la sustitución de la válvula de cierre de la tubería, según señala el concejal Carlos Romero.