Síguenos en redes sociales:

Segundo motorista grave tras un accidente en Tenerife en apenas unas horas

Un choque entre una moto y un camión de la basura en Santa Cruz se salda con un herido en estado crítico

Segundo motorista grave tras un accidente en Tenerife en apenas unas horas1-1-2 CANARIAS - Archivo

En apenas unas horas, dos motoristas han resultado graves tras sufrir un accidente en Tenerife. Así ha sido después de que en la mañana de hoy jueves, poco antes de las nueve de la mañana, los efectivos del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias tuvieran que asistir a un varón tras chocar en la Avenida de la Constitución, en Santa Cruz de Tenerife.

El primero de los siniestros se produjo pasada la medianoche en la autopista del Norte a la altura de Los Majuelos. Una colisión entre un coche y una moto se saldó con el conductor de este último vehículo con heridas graves.

En el caso del segundo accidente, registrado en la inmediaciones de la rotonda de acceso al túnel de Tres de Mayo entre una motocicleta y un camión de recogida de basura, el personal de las dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tuvieron que trasladar a un varón de 47 años al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en estado crítico. Según la valoración inicial de los sanitarios, el afectado presenta politraumatismos de carácter grave.

Mientras, agentes de la Policía Local regularon el tráfico en la zona y realizaron el atestado del accidente y efectivos de la Policía Nacional colaboraron con el resto de recursos de emergencia.

Pulsa para ver más contenido para ti