La Guardia Civil continúa hoy lunes con la búsqueda del hombre acusado de matar a su cuñado en el municipio de Guía de Isora, en Tenerife, el cual sigue en paradero desconocido, según han informado fuentes de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.50 horas de la madrugada del domingo, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón de 30 años que había sido apuñalado durante una pelea en la calle Los Tarajales.

Tras asistir al varón herido en el lugar, el personal sanitario del SUC confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Una mujer de 38 años, hermana del agresor, tuvo que ser trasladada al Punto de Atención Continuada de Alcalá al sufrir varias heridas por arma blanca leves.

La Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes. La investigación se encuentra en estos momentos bajo secreto de sumario, tal y como han indicado las fuentes de la Benemérita.